SOLUCIONES EN CONTROL DE PLAGAS Y MANTENIMIENTO INMOBILIARIO

                                   Empresa     Promociones     Contacto  

 

¿QUE SERVICIO NECESITA?

   Control de Plagas y Fumigación General

 

 

¿Conozca mas acerca de la plaga que le invade?

 CHINCHES

 No puede dormir, amanece con ronchas, tiene distintas alergias como salpullido, comezón, irritación de la piel y no solo eso tiene miedo tan solo de recostarse o dormir en su cama pensando que existe algo o alguien que se está alimentando a costa de nosotros, bueno pues son algunos síntomas de la paranoia que provoca este tipo de plaga y que en algunos casos es más grave. Así que es muy recomendable saber quién es ese pequeño monstruo que nos quita nuestra tranquilidad y conocer más acerca de cuál es su forma de vida y reproducción para estar preparados.

  "LAS CHINCHES NO TE DEJAN DORMIR"Las chinches son insectos pequeños y desagradables que te chupan la sangre provocándote picazón. En nuestros modernos y limpios hogares son mucho menos comunes que en el pasado, cuando uno de diez hogares las albergaba. Las chinches se hacen un festín con la sangre humana, pero pueden rebajarse también a la de las mascotas llegado el caso.

¿Cómo saber si hay chinches?

 

Pequeños monstruos

Si despiertas con mordeduras blanquecinas que pican, generalmente en el cuello y los brazos. No te rasques las picaduras porque pueden infectarse. Otra forma de saber si tienes chinches son las reveladoras manchas de sangre que encontrarás en tus sábanas, si las chinches estuvieron alimentándose a tu costo.
No es probable que llegues a verlas, ya que sólo aparecen para alimentarse en la noche, cuando estás dormida. Tienen el tamaño de la pepita de una manzana, son de color rojo oscuro y cuentan con seis patas. Durante el día se esconden en grietas y hendiduras, detrás del empapelado suelto y en las camas.
Las chinches viven entre seis y doce meses, y las hembras ponen de
2 a 3 huevos por día. Así que una vez que encontraron un lugar tienden a reproducirse. También aman viajar, en la ropa, el equipaje y en el mobiliario de segunda mano. Es por esto que las casas donde viven muchas personas y los hospedajes son lugares más propicios a infestarse.

¿Cómo combatirlas?

La única forma de librarte de las chinches es llamar a una compañía de control de plagas, para que fumiguen tu casa con insecticida. Después de hacerlo, te pedirán que laves toda la ropa de cama, peluches y vestimentas a la temperatura más alta posible 60° es lo ideal. Deberás exponer todos los probables escondites para las chinches y asegurarte que tus mascotas, especialmente los peces, estén fuera del área que va a ser desinfectada.
Pero alégrate: luego de que el insecticida se haya secado, podrás tomarte un descanso de las tareas del hogar, ¡ya que no podrás pasar la aspiradora durante al menos diez días!

 

   

 

 


SERVICIO INTEGRAL DE CONTROL DE PLAGAS
Plaga_NET
Norte 80 A #4309 Int. 3 Col. La Malinche, Del. Gustavo A. Madero CP 07899 Tel. 3628-1611
plaga_net@hotmail.com