Iglesia Adventista del Séptimo Día
Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
¿Quienes Somos?
Ministerios 
Creencias 
Historia
El Santuario 
Escuela Sabatica
Ministerio Juvenil 
Mayordomia 
Minist.Infantil 
M. de la Mujer 
M. Personal 
Vida Familiar 
Comunicación
M. de Salud
M. Publicaciones
Deptos.Infantiles
Soc. de Dorcas Club Tollan

 

Enlaces WEB  

  Conferencia Mundial 

 

Banner jovenes-cristianos.com

Adventist News Network

 

logomus.gif (7872 bytes)

Foto del perfil

Horario de Culto:

Viernes 19:00 Hrs. Sabado: 9:30 a 12:30 y 17:30 Hrs.

La Iglesia de Tula de Allende pertenece al Distrito de Tula, y este a su vez a la Asociación Hidalgo Veracruzana, que es parte de la Union Interoceanica de la División Interamerica

 Estudia la Bíblia en Línea

Comentario Bíblico Adventista

 

 

 

 

 La Misión de la Iglesia

Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo que lo capacite como discípulo, para compartirle Evangelio Eterno con toda persona.
Nuestra declaración de Misión define la razón de la existencia de la Iglesia, la cual es la proclamación de las buenas noticias de la salvación por medio de Jesucristo, glorificando a Dios como Creador y Sustentador de la humanidad; brindándole al creyente la posibilidad de una transformación misteriosa, pero posible, producida por el Poder del Espiritu Santo.
Como un subproducto de la transformación, el creyente se convierte en discípulo que se regocija en el don gratuito de la salvación en Cristo, y aprende a testificar acerca de su esperiencia por diferentes medios y formas a todo aquel que se cruza en su camino.

La Visión de la Iglesia

Cada miembro del cuerpo de Cristo, preparado para el reino de Dios. Cuando el creyente experimenta al Cristo interior, él mismo puede vivir en un estado de preparación para el encuentro con su Salvador en un segundo advenimiento.
La declaración de la Visión es ambiciosa, espiritualmente hablando, y ella refleja el deseo de Dios para la salvación de la humanidad. El apóstol Pedro afirmaba (2 Pedro 3:9)

"No queriendo que ninguno perezca, si no que todo procedan al arrepentimiento". El cumplimiento de la Misión en el nivel personal hara de la Visión una realidad.

 Valores

Dar gloria a Dios
Integridad
Respeto
Estilo de Vida
Excelencia
Humildad
Compasión
Equidad
Dedicación
Unidad

En consenso mundial la Iglesia ha formulado su Misión, Visión y seleccionado sus Valores. Estos son universales y cada Iglesia debe adoptarlos.

Quieres empesar bien el día escucha y ve este Vido "En las manos de Jesús"

 Ubicación Geográfica

La Ciudad de Tula de Allende, se enceuntra ubicada aproximadamente a 83 Kms. (53 millas) al norte de la Cd. de México, D.F. y a 89 Kms. de Pachuca, Hgo. Capital del estado, su extensión territorial es de 305.80 Kms. Segun datos del INEGI 2011, tiene una población de 103,919; Hombres 50,490 y Mujeres 53,429.

Nuestro Templo 

Localiza la Iglesia en Google Earth

          Para llegar a nuestra Iglesia Central de Tula siga las siguientes indicaciones:        

  1. Si usted viene de la carretera Jorobas-Tula, llegando a la ciudad, sube el puente, bajando, esa calle se llama Tula-San Marcos, la primer calle de lado izquierdo se llama 7 de agosto, la segunda calle del mismo lado se llama Arboledas, da vuelta en ella a la izquierda, se sigue derecho hasta una curva donde hay una calle amplia la cual se llama Sabinos da vuelta a la izquierda en ella y hasta el fondo esta la Iglesia.
  2. Si usted viene de la carretera Tepeji-Tula, al entrar a la ciudad hay una gasolinera, dar vuelta a la derecha en la calle 5 de Febrero es de bajada, pasa un puente de vias de tren, se sigue derecho hasta llegar a la avenida Melchor Ocampo dando vuelta en ella a la derecha, se sigue hasta el semaforo y pasa las vias del tren, se pega a la derecha y se va por abajo del puente pasando por la agencia de autos SEAT y un banco HSBC, al salir a la calle que baja del puente, siga las instrucciones del punto 1.
  3. Si usted viene de Pachuca, Tlahulilpan, o de la Autopista Arco Norte va entrar al Boulevar Tula, pasa la tienda Soriana, se sigue hasta donde termina el Boulevar, hay un semaforo, da vuelta a la izquierda, se pega a la derecha y se va por abajo del puente pasando por la agencia de autos SEAT y un banco HSBC, al salir a la calle que baja del puente, siga las instrucciones del punto 1

 
El Tiempo en Tula De Allende

Un viaje de descubrimiento juntos a través de la Biblia

 ¡Únete a nosotros en el nuevo plan diario de lectura de la Biblia!  

Si quieres seguir este plan dale un clic AQUí

 

Pastor Ted Wilson Presidente mundial de la IASD

Ted NC Wilson, uno de los vicepresidentes de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día, fue elegido como el nuevo presidente de los 16,3 millones de miembros denominación protestante mundial. Wilson fue nombrado por 246 votos de la Comisión de Nombramientos y confirmado por los delegados de la sesión de la Conferencia General, que es un organismo internacional de 2.410 miembros designados y el máximo órgano de gobierno en la iglesia.

Wilson sustituye a Jan Paulsen, quien se ha desempeñado como presidente desde 1999. El nombramiento tuvo lugar en la 59 Sesión de la iglesia de la Conferencia General, que se celebra en el Georgia Dome y el adyacente World Congress Center en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Wilson, de 60 años, fue elegido como uno de los vicepresidentes generales de la Iglesia Adventista en 2000 durante la Sesión General de la Conferencia en Toronto. Sus 36 años de servicio denominacionales incluyen los puestos administrativos y ejecutivos en los Estados Unidos del Atlántico Medio, África y Rusia.
Wilson es el hijo del ex presidente de la Conferencia General Neal C. Wilson, quien se desempeñó en el cargo desde 1979 hasta 1990.
El Pr. Marcos Blanco, Jefe de Redacción de la Asociación Casa Editora Sudamericana, expresó lo siguiente con respecto a la nominación: “El Pr. Wilson es uno de los administradores que mejor conoce la Iglesia Adventista mundial. Además, es reconocido por sostener enfatizar el estudio de la Biblia y los escritos de Elena de White. Él estuvo detrás del programa “Conectando con Jesús”, que distribuyó ampliamente los escritos del Espíritu de Profecía. Considero que su liderazgo beneficiará a la iglesia e impulsará el cumplimiento de la misión”

El pastor Israel Leito, de 65 años, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica.
La reelección del pastor Leito fue confirmada por los delegados presentes a la 59 Sesión de la Conferencia General de la IASD después de que su nombre fue presentado por la Comisión de Nombramientos.
El pastor Leito, quien ha sido presidente de la División Interamericana (DIA) desde 1994 ha llevado a la iglesia en Interamérica de 1 millón a 3.3 millones de miembros. Ha servido alrededor de 40 años a la Iglesia, incluyendo más de 32 años en Interamérica, en los Países Bajos, Centroamérica y la sede de la DIA.
Un nativo de Curazao, el pastor Leito comenzó su carrera en 1969 como pastor de distrito de la Misión de las Antillas Holandesas. Luego se desempeñó como director de. Ministerios Juvenil en la sede de la División Interamericana en Miami, Florida, Estados Unidos. De 1986 a 1993 sirvió como director de Ministerios de la Iglesia en la Asociación General. El pastor Leito está casado con Ludmila Mercedez Monte. La pareja tiene un hijo y una hija y tres nietos.
Con información de la División Interamericana
Foto de Nigel Coke/IAD

No. de Visitas a la Página


Contador web

       


Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
Calle los Sabinos S/N
773-73-2-17-64

iasdtula@prodigy.net.mx