Iglesia Adventista del Séptimo Día
Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
       

Menú  

Ir a Ministerios 


Enlaces WEB    

Conferencia Mundial 

 

Banner jovenes-cristianos.com

 Adventist News Network

 

logomus.gif (7872 bytes)

     


Enlaces Web relacionados con el Ministerio

UM Vida Familiar

Ministerio de Vida Familiar Conferencia Mundial (en Ingles)


 

 

 

 

 

 


 

Ministerio de Vida Familiar

Tiene como función fortalecer el hogar como un centro de discipulado, se concibe a la familia como el ambiente básico en el cual se enseñan los valores y se desarrollan capacidades para una intima relación con Dios y con otros seres humanos. Pone énfasis en los ideales divinos en cuanto a la vida familiar. Al mismo tiempo ayuda a comprender el dolor que sufre la gente en un mundo caido. Capacita a las familias para que encuentren los ideales divinos. Se concentra en las relaciones interpersonales y se interesa en las necesidades de los cónyuges, de los padres y los hijos, de las necesidades familiares de personas solteras, y por todos sus miembros a medida que pasan por las etapas naturales de la vida y se enfrentan a cambios inesperados. Proporciona esperanza y amparo a los que han sido heridos y lastimados por el abuso, la disfunción familiar y las relaciones desechas (M.I. 2005 pags. 167,168)


Zona de Descarga

(Si tienes problemas para descargar estos materiles solo envianos un correo al Email de la iglesia y con gusto de los haremos llegar)
Con un estilo ameno y convincente aborda el tema de cómo conseguir que las diferencias personales se conviertan en algo positivo y fortalezcan la relación matrimonial. Una extraordinaria herramienta para las parejas que gozan de un amor comprometido? a pesar de sus diferencias. Lo más destacable de este libro:

Escrito por el doctor Fernando Zabala, uno de los autores de mayor renombre en los últimos años. ? Expone con toda claridad por qué las parejas discuten sin causa aparente, a pesar de que se aman. ? Cómo conseguir que las diferencias, los desacuerdos y los conflictos fortalezcan el matrimonio en vez de debilitarlo.

Necesitas material para una semana de vida familiar bueno pues aquí encontraras algunos temas que te pueden ayudar a reaizar tu ministerio:

Semana de Vida Familiar (cortesia de la Asociación del Golfo)
5 Idiomas del amor Seminario de Comunicación (Cortesia de la Asociación del Golfo)

 

       


Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
Calle los Sabinos S/N
773-73-2-17-64
iasdtula@prodigy.net.mx