Iglesia Adventista del Séptimo Día
Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
       
Menú  

Ir a Ministerios 

Enlaces WEB

  Conferencia Mundial 

 

Banner jovenes-cristianos.com

 Adventist News Network

 

 

 logo  Quieres adquirir libros entra al Link de Gema Editores y mandanos el titulo de tu elección al Email que se encuentra al final de esta página ó al ibrahim@prodigy.net.mx y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

 

Misión
El ministerio de Publicaciones de la iglesia Adventista del Séptimo Día existe para proclamar a través de los medios impresos el evangelio de la esperanza al mundo entero en esta generación.
Apuntamos:
A levantar y dignificar a la gente a través de una vida mejor, físicamente, social y espiritual; así preparándolo para el mundo por venir.
Para animar y equipar a cada uno para compartir las buenas noticias de Jesús y de su segundo advenimiento.
Para consolidar la fe personal a través del fortalecimiento espiritual que viene de compartir la luz con otros.
Filosofía
La obra de las publicaciones, desarrollada por Jaime White antes de que la iglesia tuviera nombre y se organizara, fue destinada por Dios para representar en importante papel la tarea de proclamar al mundo el evangelio eterno y preparar un pueblo para la segunda venida de Jesús. El departamento de Publicaciones de la Iglesia Central de Tula de Allende está comprometido y dedicado a realizar esta tarea encomendada por Dios.


CONFLICTO DE LOS SIGLOS

Ha llegado el Libro "El conflicto de los Siglos" no te pierdas esta lectura, como bien sabemos el fin de este Mundo esta cerca "Cristo viene " "Las profecias se estan cumpliedo" "La hora de su juicio ha llegado" ¡El sabádo es el sello de Dios sobre sus hijos fieles!

La Hermana Elena G. de White escribio "Estoy mas ansiosa de ver una amplia circulación de este libro que de cualquier otro que yo haya escrito; porque en el Conflicto de los Siglos, el último mensaje de amonostación al mundo es dado en forma mas distinta que en cualquier otro de mis libros" (CE pag. 178)

La Iglesia Central de Tula, de Allende Hidalgo este 21 de Enero de 2012, se ha propuesto con la ayuda de Dios regalar 572 libros, estamos convencidos de que este libro traera bendiciones en los hogares que lo resivan. Sabemos que el tiempo del fin de este mundo, esta por llegar y que Jesucristo esta por venir para juzgar a vivos y muertos, este libro reseña el conflicto que inicio en el cielo y que terminara aquí en la tierra, no debe perderse está lectura, si vive en las cercanias de Tula de Allende en estado de Hidalgo, México y quiere recibir este libro gratuitamente, solicitelo al Email iasdtula@prodigy.net.mx  y con gusto se lo haremos llegar.

 

Regala un Libro

El día 11 de Septiembre de 2010 el Pr. Asael Sánchez, lanzo a la Iglesia Central de Tula, de Allende, Hidalgo., el proyecto de regalar en todo el Distrito cuando menos 6,000 ejemplares de este libro "Tiempo de Esperanza" escrito por el Pr. Mark Finley, que nos habla de las verdades bibllicas en especial del sábado.

Una de las últimas declaraciones del libro “Tiempo de esperanza” dice: “Necesitamos asegurarnos que estamos adorando al Dios correcto de la manera correcta”. Ese es el mensaje del sábado, Dios es nuestro creador y ha dejado un día para que lo adoremos, siendo  nosotros los primeros beneficiados".

Consejo Inspirado: Miembros de iglesia, despertaos a la importancia de la circulación de nuestras publicaciones, y dedicad más tiempo a esta obra.  Colocad en los hogares de la gente revistas, folletos y libros que prediquen el Evangelio en sus diversos aspectos.  No hay tiempo que perder (Southern Watchman, 20 de noviembre de 1902). Servicio Cristiano, 184.

Agenda Administrativa: “Cualquiera que sea nuestro puesto, presidentes de asociaciones, ministros, maestros, estudiantes o miembros laicos, el Señor nos tiene por responsables de sacar el mejor partido posible de nuestras oportunidades de iluminar a los que necesitan la verdad presente.  Y uno de los instrumentos principales que ha ordenado para nuestro uso, es la página impresa… debemos aprender a usar sabiamente este precioso instrumento”.  Consejo Para Padres, Maestros, 516.

Ejemplo de Nuestros Pioneros: Tenía yo en casa dos hermanas: Sara, que me llevaba algunos años, y mi hermana gemela, Isabel.  Hablamos las tres del asunto, y decidimos ganar cuánto dinero pudiéramos, para invertirlo en la compra de libros y folletos que distribuiríamos gratuitamente. Esto era lo mejor que podíamos hacer, y aunque era poco, lo hacíamos alegremente. Testimonios Selectos, Tomo I, 38.

Video Promocianal por el Pr. Mark Finley

Video Promocianal por el Pr. Robert Costa

Video "De Rodillas" Rafaela Pinho

 Video - Musica Un día de Esperanza

Videos - Testimonios de Tiempos de Esperanza


Links de Revistas Electronicas:

Revista "Un día de Esperanza"

Revista "Todavía Existe Esperanza" 

 
Revista Especial Viva con Esperanza (Link para descarga) 

 

       


Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
Calle los Sabinos S/N
773-73-2-17-64
iasdtula@prodigy.net.mx