Iglesia Adventista del Séptimo Día
Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
       

Menú

Ir a Ministerios  


Enlaces WEB  

Conferencia Mundial 

 

Banner jovenes-cristianos.com

 Adventist News Network

 

logomus.gif (7872 bytes)

 

 

 

Ministerios de Comunicación

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ

La iglesia recibió, a través de los años, instrucción divina concerniente a la importancia del empleo de los medios contemporáneos de comunicación en la proclanación del evangelio.

"Debemos usar todos los medios justificados para presentar la luz delante de la gente. Utilícese la prensa, y empléese todo elemento de propaganda que pueden llamr la atención hacia la obra" (Evangelismo Pag. 99)

"Se concebiran nuevos medios para alcanzar los corazones. en esta obra se utilizaran algunos metodos que serán diferentes de los empleados en el pasado" (Evangelismos Pag. 81).

Director de Comunicacion y su función.

Es responsable de reunir y difundir noticias. Cuando se presente la oportunidad, colocará en el aire a personas destacadas, aprovechando los programas de tipo entrevista, y hará arreglos para que se las mencione en los boletines de noticias. Debe esforzarse por mantener una relación amistosa y de colaboración con editoress y otras personas de los medios de comunicación.

El director de comunicación de la iglesia, debe colaborar en la preparación de un boletin informativo; colocando noticias y fotografias en el tablero de annuncios; recordando a los miembros de la iglesia los hararios de transmisión de los programas denominacionales por radio y televesión.

Debe colaborar con el director de comunicación de la Asociación, llevando a cabo los planes trazados por ese departamento y enviando los informes requeridos.

Actividades del departamento de Comunicación

  1. Organización de los Clubs de comunicadores de Esperanza.
  2. Graduación de la Voz de la Esperanza.
  3. Programas Radiales
  4. Periódico Informativo.
  5. Congreso de Comunicación.
  6. Curso de Redacción y Estilo.
  7. Nueva imagen en los templos y el logo de la iglesia.
  8. Estapa de siembra con los cursos
  9. Contacto con otros lideres religiosos

     

LA IMPORTANCIA DE LA OBRA PERSONAL

"Dios espera un servicio personal de todo aquel a quien ha confiado el conocimiento de la verdad para este tiempo" Servicios Cristiano Pág. 8

"El Señor desea que su palabra de gracia penetre a toda alma. En gran medida esto debe realizarse mediante un trabajo personal" (Palabras de vida del gran Maestro, Pág. 181).

Mucho están aguardando a que se les hable personalmente. En la familia misma, en el vencindario, en el pueblo en que vivimos, hay para nosotros trabajo que debemos hacer como misionero de Cristo. Si somos creyentes esta obra será nuesro deleite" D.T.G. pág. 115

Boletin de Actividades de la Iglesia Central de Tula de Allende, Hgo.

 CONFLICTO DE LOS SIGLOS

Ha llegado el Libro "El conflicto de los Siglos" no te pierdas esta lectura, como bien sabemos el fin de este Mundo esta cerca "Cristo viene " "Las profecias se estan cumpliedo" "La hora de su juicio ha llegado" ¡El sabádo es el sello de Dios sobre sus hijos fieles!

La Hermana Elena G. de  White escribio "Estoy mas ansiosa de ver una amplia circulación de este libro que de cualquier otro que yo haya escrito; porque en el Conflicto de los Siglos, el último mensaje de amonostación al mundo es dado en forma mas distinta que en cualquier otro de mis libros" (CE pag. 178)

 

Lanzamiento del Libro: De clic sobre la imagen:

 

Como regalar este libro: De Clic sobre la imagen

 

Dedicación del libro: De clic sobre la imagen

 

 

       


Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
Calle los Sabinos S/N
773-73-2-17-64
iasdtula@prodigy.net.mx