Iglesia Adventista del Séptimo Día
Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.

 

   

        Menú

Ministerios 


Enlaces WEB 

 

Conferencia Mundial 

 

Banner jovenes-cristianos.com

Adventist News Network

 

 

 

 

 

Estudia la Bíblia en Línea

Comentario Bíblico Adventista

CONTESTA LA ENCUESTA

 


Bienvenido

Éste departamento se encarga del estudio de la Biblia a través de una guía de estudio que se denomina "Lección de Escuela. Sabática", esta guía es trimestral y toca diferentes temas. La Escuela Sabática está dividida por  Grupos Pequeños GPs y el programa se lleva a cabo los sábados por la mañana antes del Culto o Sermón central del sábado. Se divide en escuela sabática para adultos, para jóvenes y niños. A partir de los 16 años pueden pertenecer a la escuela sabática juvenil o bien a la de adultos.

"La escuela Sabática es un importante ramo de la obra misionera, no solo porque da a jovenes y ancianos un conocimiento de la Palabra de Dios, sino porque despierta en ellos el amor por sus sagradas verdades, y el deseo de estudiarlas por si mismos; y sobre todo les enseña a regular sus vidas por sus santas enseñanzas" (Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática, pp.10,11)

La Iglesia Central de Tula cuenta con 4 Filiales:
Zimapantongo, Tetepango, Vistahermosa y Tlahuelilpan.

                Video Clip "Toda la verdad en dos minutos"


                       Zona de Descargas

Eres director de Escuela Sabática aquí te dejamos el Programa de la Escuela Sabática, cortesia de la Unión Interocenica.

Si requieres alguna Lección de estos trimestres pasados comunicate con nostros por medio del Email iasdtula@prodigy.net.mx y nosotros te haremos llegar el archivo en Word o PDF.

          

          

      

                 

Descarga de Material para el estudio de la Lección del 1er. Trimestre 2014 "El Discipulado" este material esta por semana.

(Nota del Webmaster: Estos materiales se ponen a disposición de todas las personas que por alguna causa no pueden adquirirlos, sin embargo se invita para que se haga el esfuerzo y se adquieran con el representante de Ministerio de Publicaciones de su Iglesia; en algunas ocasiones el material no esta disponible en los primeros días de la semana por favor intente bajarlos despues, gracias)
 
Informe Misionero Mundial Adultos Lecc 00 clic Aquí (Introducción)
Informe Misionero Mundial Adultos 08 clic Aquí   
 
Informe Misionero Mundial Niños 00 clic Aquí 
Informe Misionero Mundial Niños 08 clic Aquí 
Auxiliar Marcando el Rumbo (DIA) 03 clic Aquí Pendiente
Lección 08 en Powerpoint clic Aquí 
Lección 08 para los maestros clic Aquí 
Lección 00 para los adultos clic Aquí (Introducción)
Lección 08 para los adultos clic Aquí
Notas de Elena G. de White 08 clic Aquí 
Libro Complementario Lecc 00 clic Aquí (Introducción)
Libro Complementario Lecc 08 clic Aquí 

Nota: Los materiales algunos estan en formato PDF que puede leer con el Software Adobe Reader sino tiene descargelo AQUÍ. y si tiene problemas para bajarlos envie un Email y con gusto lo ayudamos.

La lección de este Trimestre también la puedes estudiar en línea dando Click en la imagen, cortesia de www.escuelasabatica.cl 

Auxiliar para el Director de la Escuela Sabática de Adultos, para el 4to. Trimestre de 2013. Auxiliar elaborado por el Departamento de Escuela Sabática de la Division Sudamericana. Clic AQUÍ (Pendiente de subir)

VIDEOS DEL MISIONERO MUNDIAL 1er. Trimestre 2013 

Estos videos sirven para que los proyectes en la Escuela Sabática de tu Iglesia al momento del misionero o despues de este, puedes intercalarlos dentro del programa para que nuestros hermanos conoscan un poco mas de División America del Sur y los proyectos misioneros que se estan realizando en ese lugar, Dios quiera que sea de bendición para tu iglesia. 

Video 1

Video 2

Video 3

Corto 1

Corto 2

Corto 3

Corto 4

Corto 5

Clip Musical

Mi querido hermano, si tu te haz alejado de Dios y de su Iglesia, tienes que ver este video, en el cual el Pastor Alejandro Bullón te hace una invitación para que Vuelvas a Casa.

Tambien puedes escuchar el comentario del Ptr. Alejendro Bullón (Cortesia de Jovenes Cristianos):

Si tienes algun comentario, sobre esta sección por favor comunicate con nosotros al Email que se encuentra en la parte inferior y con gusto atenderemos tus sujerencias atentamente: webmaster

 


Iglesia Central de Tula de Allende, Hidalgo.
Calle los Sabinos S/N
773-73-2-17-64
iasdtula@prodigy.net.mx