Libros de Texto Gratuitos
CICLO ESCOLAR 2012 - 2013
   

 

ESTIMADOS DIRECTORES:

A CONTINUACION LES PRESENTAMOS LA INFORMACION QUE NOS LLEGO SOBRE LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

LES PEDIMOS QUE LEAN TODA LA INFORMACION Y SI TIENEN DUDAS COMUNIQUENSE CON MARCO

TAMBIEN LES DEJAMOS UN ARCHIVO QUE NOS LLEGO SOBRE LA CAPTURA DE DATOS ESTADISTICOS PARA LIBROS DE TEXTO CLICK AQUI

EL LINK PARA SUBIR LA INFORMACION DE LOS LIBROS DE TEXTO ES EL SIGUIENTE:

www.librosgratuitosveracruz.org/ingresoplantel

 

 
     
   

DE ACCIONES COMPENSATORIAS:

EL ALMACÉN REGIONAL DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS Y MATERIALES EDUCATIVOS N° 14 POZA RICA, 

INFORMA LO SIGUIENTE.

Como parte de los compromisos contraidos en las reuniones de zona efectuadas hace unas semanas donde se dió a conocer a todos los directores de escuela y supervisores escolares la nueva estrategia para la asignación de los libros de texto gratuitos 2012-2013; está el liberar un sistema de captura de datos vía internet donde las escuelas registrarian sus necesidades de libros para el ciclo escolar 2012-2013, derivado de su matricula real al inicio del ciclo escolar.

En consecuencia, solicito a usted su gentil apoyo a fin de que se notifique a todas sus escuelas y supervisores de su jurisdicción para que ingresen al sistema en linea con clave y contraseña de la 911,  www.librosgratuitosveracruz.org/ingresoplantel Este sistema permanecerá abierto del 17 de julio al 10 de agosto en su fase de prueba, esta fase de prueba es solo para probar la funcionalidad del sistema, es por ello que requerimos del apoyo siempre comprometido de parte de los directores. Destacando que los datos registrados ahi, al ser antes de iniciar el ciclo escolar no se consideraran como validos y serán borrados, son datos solo de prueba.

Las escuelas de nueva creacion que no se les entregó su ficha de asignación anticipada, ingresarán en estya fase de prueba y registrar sus datos de fin de cursos capturados en la 911. y los utilizaremos para enviarles material anticipado a los almacenes.

Es importante nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias a través del sistema, para corregir cualquier detalle en su funcionamiento.

La apertura oficial del sistema será a partir del inicio del ciclo escolar 2012-2013.

Saludos cordiales

Ramón Velasco Mendoza.

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL