FAIL (the browser should render some flash content, not this).
  • 11 de Octubre 2009Primer Dia que nos reunimos todos juntos como iglesia.
  • TEMAS en gruposEstamos estudiando el Sermon de la Montaña en Mateo 5-7.
  • Siguenos en TWITTER

 


 

 

 

Semilla de Mostaza es una congregación formada para conocer la Palabra de Dios (La Biblia). La estudiamos verso por verso y estimulamos a las personas que permanezcan en La Palabra y así conozcan el propósito que El tiene para su vida. El Señor Jesús nos dice en Juan 8:31-32:

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

Piensa, realmente... Crees en Jesus¿Conoces a Cristo?

Muchos han escuchado de Jesús pero saben muy poco de Él. Muchos cantan acerca de su nacimiento durante la Navidad y saben que la Semana Santa conmemora su resurrección. Algunos piensan que Él fue un buen maestro y que fundó la mayor religión del mundo. Pero... ¿Lo conoces personalmente? ¿Sabías que Jesús murió y resucitó, no sólo para iniciar un movimiento espiritual, sino por su amor hacia nosotros?

  • La Biblia cuenta la historia del amor de Dios por la humanidad. En el principio, Dios nos creó a su imagen y semejanza para tener una relación personal con Él (Génesis 1:27). Fuimos creados buenos, pero el pecado entró en el mundo y escogimos tratar de vivir por nuestro propio esfuerzo, sin Dios, en lugar de vivir para Él, como fue su diseño. Perdimos nuestra IDENTIDAD.
  • Pero, Dios nos amó tanto que envió a su único hijo, Jesús, a morir en la cruz para pagar el precio por nuestros pecados y para que nosotros pudiésemos nuevamente tener una relación personal con Dios. Su resurrección testifica que ahora somos aceptables a los ojos de Dios y que podemos conocer las promesas de la vida eterna y experimentamos el gozo de conocer a Dios aquí en la tierra
  • BibliaSi deseas tener una relación personal con Dios, la Biblia dice que primeramente debemos reconocer que somos pecadores y que no hay nada que podamos hacer para ganar el amor de Dios (Romanos 3:23-24). Debemos creer y confesar que Jesús es el Señor (Romanos 10:9) y permitirle dirigir nuestras vidas. Aunque en el pasado deseábamos controlar nuestro futuro, ahora permitimos que Jesús entre nuestros corazones para ser nuestro Señor. Conocer la paz, la perspectiva, y el propósito de Dios para tu vida empieza con una relación personal con Cristo escudriñando su palabra (Juan 8:31-32).