C U R S O S

Capacitación Empresarial, Terapia Matrimonial y Consejería Familiar

       
Sección para Links

Principal
Mas informacion

 

Trayectoria y experiencia

Servicios

Cursos 

Rel Sex

Cursos a la medida

Fotografías

Precios

Matrimonios

Contacto

C U R S O S

 

CAPACITACION A LA MEDIDA 

De acuerdo a las necesidades de la empresa o la Institución educativa, podemos diseñar una conferencia o seminario que fortalezca la calidad humana para alcanzar el mayor rendimiento y productividad en su Familia y en la Empresa donde labora.

Nuestra experiencia nos respalda para garantizar su satisfacción en nuestros servicios, solo requerimos algunos datos para dar nuestra propuesta. Click

 De todos los cursos y otros más que tenemos, podemos sugerir a su empresa o Institución educativa la conferencia, seminario o curso que requieren.

Para el programa de Escuelas de Calidad podemos diseñar las conferencias que necesitan.

________________________________________________________

REINVENTANDO ESCUELA PARA PADRES

Tenemos una serie de conferencias  que han sido de impacto en miles de Padres de Familia llevándolos a una reflexión y confrontación consigo mismos para motivarlos al cambio y rescatar lo que se haya perdido en el vínculo familiar. Sugerimos que las conferencias no sean tan aisladas con respecto a la frecuencia para ver los mejores resultados.

Estamos convencidos que el verdadero liderazgo comienza en el hogar porque ahí se forja a la siguiente generación con una mentalidad de éxito o fracaso. Nosotros los padres tenemos la capacidad de influir para bien o para mal en nuestros hijos.

OBJETIVO:

Reeducar a los Padres de Familia proporcionándoles los mecanismos y valores necesarios para elevar su calidad humana  y de vida familiar.

BENEFICIOS:

Los padres podrán reflexionar sobre su paternidad y obtendrán herramientas para generar los cambios que requieren su vida personal para evitar la desintegración familiar o para guiar a sus hijos en caso de estar  fragmentada su familia por el divorcio. 

DURACION: 24 horas

Tratamos los siguientes temas:

1. La salud interior

2. La demanda de los hijos

3. Heridas emocionales

4. La herida del rechazo

5. El veneno de la amargura 

6. El poder de la humildad y el perdón

7. Canalizando el enojo para triunfar

8. La Familia y sus valores

9. El matrimonio, una especie en peligro

En Cursos a la Medida podemos sugerir un plan para su Empresa o Institución Educatica para fortalcer la familia del personal Docente, Empleados y Padres de Familia.

 ________________________________________________________

 

ESCUELA PARA MATRIMONIOS
La base de la sociedad es la Familia, pero el corazón de la familia es el matrimonio. Hemos visto por décadas que nuestra sociedad ha estado sufriendo una serie de infartos que tarde o temprano pueden ser mortales.
 
Es una realidad, el Matrimonio y la Familia es una especie en peligro, por lo que debemos poner mucha atención al corazón de nuestra sociedad, el matrimonio. Debemos practicar ejercicios estratégicos y tomar vitaminas para que bombee vida a la familia y tengamos como resultado una sociedad saludable.
 
CURSO TALLER DE 24 HORAS
Tratamos los siguientes temas:
 
1. El diseño original
2. El egoísmo y el orgullo
3. La importancia de la desnudez (intimidad)
4. Visión y misión matrimonial
5. Disfrutando la vida sexual
6. La comunicación y sus enemigos
7. La humildad, una virtud que restaura
8. El conflicto, nuestro mejor aliado
9. Enójate con madurez
10. Ordenando nuestra prioridades
11. El rol del esposo y la esposa
12. Viviendo en armonía
 
¿Qué haría usted para evitar un infarto en su corazón?
Nuestro curso no es un gasto sino una inversión para fortalecer el corazón de la familia.

 

__________________________________________________________

CURSO

 REINGENIERÍA HUMANA 

 

La reingeniería humana es la búsqueda e implementación del proceso de desarrollo   interno y externo del hombre para su integración total. Este proceso apunta hacia el cambio integral del ser humano para un nuevo comienzo y triunfar.

Debemos reinventar los patrones mentales y emocionales de las personas para solucionar los problemas que impiden elevar su calidad de vida.

Hay una urgencia de reorganizar la vida humana y de procurar nuevos modelos  de existencia individual y colectiva. Todas las personas necesitamos un rediseño radical que implique un reordenamiento de sus valores.

DIRIGIDO:

A personas que desean conocerse a si mismos y aceptan el reto de cambiar para mejorar su vida personal, familiar y laboral. Todas las empresas deben aplicar este curso porque es necesario cultivar un sano desarrollo en la  familia como punto de partida,  reflejando la mejor calidad humana y eficiencia en el trabajo.

 

BENEFICIO:

Las personas podrán reflexionar sobre su formación y obtendrán herramientas para  generar los cambios para vivir su presente en toda su plenitud y tener un sentido de realización en la vida.

Las personas que toman el curso podrán superar conflictos que vienen arrastrando desde su niñez y que afectan su comportamiento actual, poniendo en riesgo su matrimonio, familia y su fuente de trabajo. La salud interior nos lleva al éxito total y a una mayor productividad en todas las áreas de acción.

DURACIÓN:  24 horas

TEMAS:

1. Salud interior.

2. Necesidades internas.

3. Heridas emocionales.

4. El rechazo.

5. Resultados del rechazo.

6. El enojo.

7. La amargura.

8. Del perdón a la libertad.

9. Renovando los pensamientos.

10. Administrando las emociones.

11. Mejorando el carácter.

12. Mejorando las actitudes 

 

_____________________________________________________

Curso

LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO

El líder es la persona que tiene la capacidad para lograr que las ideas, los pensamientos y los sentimientos de su equipo de trabajo se conviertan en acción. Es aquel que levanta el espíritu de su gente y los motiva a tomar acción para conseguir los resultados deseados.

Un líder sabe acariciar su visión, alimenta sus sueños se enfoca en sus metas y trabaja sin descansar, para convertir sus objetivos en realidad. Reconoce que vivimos en tiempos de cambios por lo tanto es flexible y se adapta rápidamente a los nuevos retos.

Tiene un compromiso con la excelencia, sabe tomar riesgos, proyecta energía y es una   persona espontánea y entusiasta. El líder sabe persuadir, motivar, escucha con detenimiento y aprende de su gente. Tiene la habilidad de poner sus ideas en acción. Conoce como planificar y delegar. Diagnostica las situaciones difíciles antes que lleguen y se enfoca en las soluciones. todos ésto principios se aplican primeramente en el Matrimonio y Familia para tener los mejores resultados en el área de trabajo y mayor productividad.

Las empresas deben aprender a trabajar en equipo para poder adquirir la flexibilidad y  velocidad para responder a los cambios. El líder de un equipo de alto rendimiento es el encargado de dirigir y motivar a sus miembros.

 Todo el género humano tiene la capacidad para ser lider.

DIRIGIDO - Personas que aspiren a influenciar gente.

BENEFICIO - El participante reconocerá su llamado a ser líder fortaleciendo sus habilidades y destrezas para que su gente le sigua voluntariamente.

OBJETIVO - Preparar al líder en el conocimiento del proceso motivacional de las relaciones   humanas. Entrenar al líder en el compromiso que debe asumir para involucrar y entusiasmar a su equipo en los nuevos proyectos.

Identificar los obstáculos a superar para concretar un equipo de alto rendimiento.
Utilizar herramientas para la resolución de conflictos entre roles.

 

Curso Taller de 24 horas

Tratamos los siguientes temas:

1. Visión, Misión y Valores

2. Conociéndonos a nosotros mismos

3. Forjando Emociones Inteligentes

4. Veintiún Leyes del Liderazgo

5. Trabajo en equipo efectivo

6. Coaching Empresarial

7. Sea alguien digno de seguir

8. Consejos prácticos

 _____________________________________________________

 

 

 

       

  

 

E R N E S T O   R O S A S
Teléfono: (01 771) 2 54 53 57
Celular:
(045) 771 180 12 59
Twitter.com/Ernestoard
Email: ernestoard@gmail.com