NO MIRES AL VINO CUANDO ROJEA

 

CUANDO RESPLANDECE SU

 

COLOR EN LA COPA,

SE ENTRA SUAVEMENTE

 

MÁS AL FIN COMO SERPIENTE

 

MORDERA Y COMO

 

ASPID DARA DOLOR PROVERBIOS 23:31-32

 

El Vino y Consecuencias

 

El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora y cualquiera que por ellos yerra no es sabio. PROVERBIOS 20:1

Amigo, amiga. Dios te ama mucho, y te aconseja por su Palabra, que te apartes de todo lo que destruye tu vida y la de tu familia también. Las bebidas embriagantes como la cerveza, y el alcohol, solo traen problemas, destrucción, y muerte a los que los consumes, y grandes ganancias a los que las producen y comercian con ellas. Pero; como es posible que el cantinero o expendedor viva en abundancia y prosperidad, y el borracho tenga a su familia en carestía, hambre y estrechez? es sabiduría esto? Por eso Dios nos dice: No mires al vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; mas al fin como serpiente morderá, y como Áspid dará dolor. PROVERBIOS 23:31-32.

Satanás con astucia engaña al hombre para destruirlo; lo induce al alcoholismo con huecas sutilezas: En los comerciales de televisión, cuando anuncian bebidas embriagantes, pasan por lo general gente joven, bien parecida, disfrutando de las bebidas embriagantes y departiendo alegremente; y hasta anuncian "de muy buena voluntad" nada con exceso. Todo con medida. Pero; Por que no anuncian las realidades que estos productos ocasionan? a hombres y mujeres vomitando por causa de la embriagues, a gente alegando, o peleando, estrellándose en sus automóviles por la pérdida de sus reflejos, a gente muerta por estos accidentes, a gente atropellada por conductores ebrios, a gente puesta en prisión por causa de las bebidas embriagantes, a personas siendo el "hazmerreír" de los demás por su estado de embriaguez.

Por eso Dios nos dice en su Palabra: Para quien será el ay? Para quien el dolor? y para quién las rencillas? Para quien las quejas? ; para quien las heridas en balde? ; para quien lo amoratado de los ojos? Para los que se detienen mucho en el vino, para los que van buscando la mixtura.

PROVERBIOS 23:29-30

Amigo, amiga la borrachera solo trae una felicidad momentánea, muy breve, pero esconde unas consecuencias muy graves y dolorosas, en esta vida, y en la porvenir; pues esta escrito también que los que practican la borrachera no heredaran el Reino de Dios, GALATAS 5:19-21

Si eres un esclavo del alcohol, y deseas apartarte de el; ven al Señor Jesús Cristo el tiene poder para apartarte de cualquier vicio, Porque nada hay imposible para Dios.

QUE EL SENOR JESUS LE BENDIGA

Amigo, amiga: La iglesia del Señor Jesús, el Cristo, te invita a que nos visites para que conozcas más de tu Creador y Salvador

Estamos para servirte por el rumbo de la col. Las Torres, calle torre eiffel #61.

Veras tambo azul como de 2m. de alto a un lado de la entrada de la casa de oración.

Esta colonia esta rumbo del club antena.

Horario entre semana:

Martes, miércoles, viernes a las 6:00 PM

Sábado a las 5:00 PM

Domingo a las 11:00 AM

Pastor: J. Humberto Gerardo P

En Nogales Sonora México

Serás bienvenido en el nombre del Señor Jesús.

Te esperamos!

.

 

Escríbenos a: franciscoartemio@prodigy.net.mx

 

El Señor Jesús el Cristo te bendiga.

 

 

Volver arriba 
Ir a pagina principal 
Ver mas temas 
¿Quieres visitarnos?