INTERFONES Y VIDEOPORTEROS

REGRESAR AL MENU PRINCIPAL

INTERFON

Un interfono le permita conocer quién llama a su casa o negocio, le da la tranquilidad y la seguridad de evitar sorpresas desagradables.

INTERFON. Sencillo, para casa habitación o edificios, con tablero de conserje, Sistema de intercomunicación sin servicio a la calle y Sistema para edificios combinado con intercomunicación.

Analógica es la instalación donde existen una gran cantidad de cables debido a los retornos de llamada (tantos cables de retornos como viviendas existan) y de diferentes tipos de señales. Esta es muy utilizada en sistemas residenciales o comercios.

INTERFON DIGITAL. Frente y tablero con teclado y display digital

 la conexión entre el frente y el teléfono se realiza con un único cable de máximo 8 hilos independientes del número de viviendas. Es más utilizado en edificios y condominios (horizontales y verticales).

Ofrece Soluciones de comunicación que satisface las necesidades de intercomunicación más exigentes, como contestar una llamada desde uno o varios frentes de calle, intercomunicación dentro de la vivienda, etc.

Entre las marcas que manejamos están BTICINO, INTEC, LLOYD´S, AIPHONE, KOKOOM, COMMAX, entre otras marcas.

Aumente la seguridad: no sólo para escuchar, también observe quién llama a su casa u oficina. Le ofrecemos una amplia variedad de frentes, telecámaras y monitores para configurar el sistema de comunicación de acuerdo a sus necesidades.

 

 

 

 

INTERFON Y VIDEOPORTERO HIBRIDO

 

 

ING. ARTURO DIEGO ZUMAYA 
GTE. DE INGENIERIA Y OPERACIONES
eemys@prodigy.net.mx,
http://eemys.sitiosprodigy.com.mx
CEL 04455-13944189 
TEL. 0155-25923255 

REGRESAR AL MENU PRINCIPAL