Operadora Laura Antoniana, S.A. de C.V.

"CAPTURA, COMPRA Y VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS"

       

Logo 

 Inicio

¿Quiénes Somos?


-PRODUCTOS-

Camarón

Escama

Tiburón


Contáctenos

 

mail091.gif  

oficina@olamar.com.mx

 

 

 (669) 988.71.65   

 

Algo muy importante para nosostros como empresa, dedicada a la captura y comercialización de tiburón, en el Pacífico Mexicano, es, que estamos en contra del "aleteo", es decir, de cortar las aletas del tiburón y desechar el cuerpo al mar, en muchas ocaciones, aún con vida.

Por el contrario, nosotros comercializamos más del 90% del animal.

El desechar el cuerpo del tiburón, es un desperdicio de proteína y otros productos potenciales, que son derivados de el.

 La aleta de tiburón, es un producto muy apreciado por la gastronomía oriental, pues con ella se elabora la sopa de aleta de tiburón.

Aunque se expenden aletas a nivel nacional, la compra de este, se restringe a restaurantes de lujo en México (Distrito Federal), pero  la mayor parte de la producción, es exportada al oeste de los Estados Unidos de Norteamérica o al mercado oriental, principalmente Hong Kong, China, localidad en la que México a destacado como exportador.

Las aletas aptas para la comercialización provienen de tiburones con tallas mayores a los 150 cm. Se emplean las aletas pectorales, la primera dorsal y el lóbulo ventral de la caudal.

Las aletas de tiburón que nosostros comercializamos es corte bailarina o Japonés, la cual es deshidratada a bordo de nuestros barcos.

       
BAHÍA MAGDALENA 30-B COL. RINCÓN DE URÍAS, MAZATLÁN, SINALOA, MÉXICO. 82070

2008 COPYRIGHT OLA-SA-CV