IMPLANTE DE CELULAS MADRE

PLACENTA LIOFILIZADA
LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS DE SALUD

       

Mas informacion

Visita:

www.implantecelulasmadre.com.mx

www.desintoxicaionbhl.com

IMPLANTE PLACENTA

 

 

Aún cuando en Europa se lleva a cabo desde los años 40’s, hasta hace poco tiempo se ha venido desarrollando en clínicas en nuestro país. Es un procedimiento médico que se originó en Francia con el doctor Alain Expósito, apoyado en los estudios del oftalmólogo soviético Vladimir Petrovich Filatov, quien fue pionero en transplantes de córnea, utilizando células de placenta humana inyectadas en el saco conjuntival para facilitar estas cirugías.


Cómo se obtiene


La placenta es de donadoras jóvenes que han sido monitoreadas en su embarazo, para tener la seguridad de que no han sufrido ninguna patología, el parto es vía cesárea para evitar contaminación por la vía vaginal.


El tejido se somete a múltiples procedimientos de conservación y se esteriliza con rayos gama, lo que garantiza que la placenta esté libre de infecciones.


Su aplicación


El procedimiento para colocarla en el cuerpo humano es de pocos minutos. Primero se efectúa una anestesia local para realizar una incisión de un centímetro a ambos lados de la línea media en la región suprapúbica. La placenta viene en un fragmento sólido y seco, que se deja en una especie de túnel de 4 a 5 cm. de largo, que se cierra en forma posterior con un punto de sutura y se cubre con un parche adhesivo. Al término del proceso el paciente reanuda sus actividades normales y a la siguiente semana se le quitan los puntos de sutura.


Cómo trabaja

 

 La placenta efectúa un beneficio lento y prolongado, de aproximadamente un año y logra un equilibrio en el sistema neuro-vegetativo y un aumento en el flujo sanguíneo, lo que da una mejor nutrición celular. Se disminuye el insomnio, el agotamiento, el síndrome menopáusico, las alergias, el envejecimiento y se incrementa la libido. Es eficaz en casos de estrés, depresión y en enfermedades crónico-degenerativas. En el terreno estético beneficia la calidad de la epidermis, al darle mayor elasticidad.
Aplicamos células  madre placentarias para los siguientes casos:

 

Diabetes (Tipo II)

Artritis
Alergias
Insomnio
Gastritis, ulcera gástrica
Nerviosismo, depresión
Impotencia sexual
Enfermedad Vascular Cerebral
Alzheimer
Enfermedad Cardiovascular
Angina de Pecho
Arritmia
Enfermedad Pulmonar Crónica Obstructiva
Enfisema
Asma
Parkinson
Migraña
Síndrome de dolor crónico
Esclerosis Múltiple
Debilidad general
Estados de agotamiento Físico y mental 
Amenorreas, Oligomenorreas, Hipomenorreas, 
Leucorreas
Trastornos circulatorios (aún de las arterias coronarias), 
Tumefacciones y edemas,

Endoarteritis
Acrocianosis
Sabañones, 
Varices
Úlceras crurales, 
Úlceras gástricas y duodenales, 
Para estimular la diuresis.
Atrofia del nervio óptico, 
Glaucoma
Hipertensión arterial, 
Estenocardia vasomotora, 
Apoplejía, Hemiplejía
Queratitis, úlceras de córnea, 
Uveítis, 
Opacidades del cristalino y del cuerpo vítreo, 
Coriorretinitis, retinitis pigmentosa, 
Miopía progresiva.
Dureza de oído de origen coclear o conductivo.
Calvicie.
Miomas. 
Tumores benignos y malignos (porque la placenta detiene su desarrollo, y a la vez calma el dolor )

En fracturas para estimular la formación de callo (en unión de osteoblastos).
Para repleciones plásticas.
En trasplantaciones de dientes o de huesos.

 REVITALIZACION CELULAR


Funciona como una batería, se instala y enseguida provee de energía y la sigue dando hasta que se agota, Se trata de placenta humana que revitaliza el metabolismo y el patrimonio celular.
El inventor de este método es el dermatólogo francés Dr. Alain Expósito. Las bases en que se apoya son los descubrimientos e investigaciones efectuados hace algunos decenios por el oculista soviético Vladimir Petrovich Filatov, quien fue uno de los pioneros del transplante de cornea y pensó utilizar células de placenta, para facilitar esta operación este médico soviético afirmo que el transplante de cornea tenía una alta posibilidad de éxito si se acompañaba de una inyección, en el saco conjuntival de células de placenta humana, precedentemente mantenidas durante siete días a una temperatura de 4 grados bajo cero.


La novedad del sistema elaborado por Expósito reside en el hecho de que una fracción de placenta del tamaño de una nuez se implanta quirúrgicamente dentro del organismo, y puede desarrollar una acción lenta y prolongada porque sus principios benéficos se absorben poco a poco.


Explica el Dr. Alain Expósito, que la placenta se retira de donadoras a quienes se les practica la cesárea, ya que la placenta cuando se expulsa por las vías naturales, se contamina y resulta inutilizable, las donadoras han sido observadas durante toda su gravidez, de cada placenta se recavan cerca de 30 porciones que se conservan en frasquitos con la técnica de congelamiento.


La intervención es sencilla e indolora; se practica con anestesia local y dura cuando mucho 1/2 hora, dice el Dr. Giuseppe Gudfrida, quien ha adquirido una notable experiencia especifica. Se efectúa una incisión de 2 centímetros al nivel de la zona pubica en la mujer de modo que la cicatriz no se note ni usando el bikini más reducido, y en el hombre a nivel del pliegue inguinal. Eventualmente se puede aprovechar una cicatriz precedente como la de una apendicetomía hecha la incisión se abre un túnel de 4 a 5 centímetros de largo y en el fondo de este se coloca la fracción de la placenta descongelada se hacen dos puntos de sutura y se aplica una curación, y después de una hora de reposo el paciente puede reanudar sus actividades normales , sentirá bajo la piel solo un pequeño endurecimiento en el lugar de la operación.


Este implante no determina fenómenos de rechazo, el organismo absorbe poco a poco esta fracción de placenta tanto más rápido cuanto peor sea el estado general del paciente. Por este motivo es difícil hacer cálculos precisos dice el Dr. Guiseppe Gudfrida, pero este trasplante ejercita su acción benéfica aproximadamente durante 1 año después la actividad del trasplante decrece lentamente.


Este método entre otras ventajas tiene la de poder repetirse a voluntad, el paciente se da cuenta al tacto cuando el trasplante de placenta a desaparecido del todo.
Este trasplante hace que aumente el flujo sanguíneo en todos los capilares con un mejor nutrimento de las células, otro efecto importante se logra al nivel del sistema circulatorio y de las glándulas endocrinas en particular de la hipófisis. Los resultados han sido positivos respecto al insomnio, a la astenia general, sexual, al agotamiento nerviosos, a la menopausia precoz, a las alergias y al envejecimiento.


La revitalización celular también es eficaz en caso de estrés, de fatiga mental, depresiones nerviosas. Es muy ventajosa en procesos de enfermedad crónica, como alteraciones circulatorias, arteriales o venosas, artrosis, síntomas de envejecimiento precoz y no precoz. En el campo estético provoca un mejoramiento de la piel haciendo los tejidos más elásticos, rejuveneciéndolos con este método se puede ayudar al organismo a adquirir la vitalidad, la fuerza y las energías esto aunando a un bienestar general.


El tratamiento de celulas madre de placenta tiene un origen aleman con protocolos de 20 años de investigación en la UNAM su control es el ININ instituto de investigaciones  nucleares , con rayos Gamma asegurando su esterilidad ,Con registros de Salubridad. SSA230420003

 TESTIMONIOS

 

Tengo 58 años y problemas de diabetes, mi azúcar es muy alto arriba de los 380. Ahora después del implante no tomo medicamento  mis niveles se han normalizado (120). Jaime PM. México
 
Tenía una inflamación del hígado muy fuerte debida a una hepatitis mal cuidada que había aumentado el tamaño del órgano hasta el 300% de su medida original. La cura prescrita tenía una duración de dos años. A través del implante de  celulas madre en dos meses mi hígado se ha desinflamado regresando a su tamaño original y mi piel es de color normal Nancy Guerrero. México
 
Tenía un nivel muy alto de ácido úrico que me causaba dolores en las articulaciones no permitiéndome caminar bien. Después del implante de celulas madre mis dolores han desaparecido y mis niveles han regresado a la normalidad. Isauro.F.R. México
 
Habia tenido por años dolores de espalda, después del tratamiento de implante de celulas madre el dolor ha desaparecido completamente. A.C. México
 
Tenía siempre los pies hinchados y la noche dormía solo pocas horas. Después del primer implante el dolor a los pies ha terminado. Después del segundo mis zapatos me quedan largos, todo mi cuerpo se ha deshinchado,  en la noche puedo dormir más de 7 horas y me siento mucho mejor. Cecilia. México
 
Tomo muchos fármacos cada día desde muchos años, tenia malestar en todo el cuerpo. Despues de mi implante, Ahora me siento muy bien, siento mi cuerpo mas libre, limpio y funcional.pero sobre todo con mayor energia y vitalidad. MIGUEL GMZ CHICAGO ILL USA

Después de un implante he visto la reducción de la fatiga crónica y mi riñon necrosado ,estaba programado para cirugía y tenia dolores que nunca me permitian caminar o estar parado por más de 30 minutos. Gracias al tratamiento de implante de celulas del DR. Sergio ahora puedo trabajar y salir a trabajar mi taxi para mantener a mi familia en el ultimo ultra sonido desaparecieron hasta las piedras Juan Taxista México DF
 
Soy una persona diabética con insuficiencia renal y daño en los dos riñones, programado hace seis meses para trasplante de riñón. Desde que empecé  con el primer implante  mis niveles de creatinina bajaron de 16 a 9, ahora los doctores dicen que mis riñones funcionan mejor y que es probable me den de alta. Mi glucosa está en 82 gracias al doctor Sergio y a este tratamiento de celulas madre Rafael Velázquez México, D.F.
   
Tenía problemas de acne desde la edad de 14 años. Después del implante la piel de mi cara ha quedado limpia y purificada. N.M.S México (24 años)
 
Mi hijo de 11 años vomitaba cada vez que comía y tenía una irritación cutánea,ademas de gastritis y hernia yatal después del primer Implate de celulas, ha comenzado a comer con más apetito y la irritación ha desaparecido de su piel. Ángel. México
 
Tengo problemas de insuficiencia renal Dializada 38 años de Diabetes utilizaba 100 unidades de insulina diario, pastillas para dormir , no comía no iba al baño y tenia 380 de glucosa. Después del primer implante he sentido mis riñones literalmente vaciarse. He sentido la sensación de drenaje de todos los conductos, después del tratamiento me sentía mas ligera y con mas energía. Después de otros dos implantes, tengo .9 de creatinina me van a retirar mi diálisis ya no tomo pastillas y mi glucosa esta en 82 y no uso insulina Josefina Morales. México.,
 
Ahora que estoy utilizando el implante de celulas cada año la piel de mi cuerpo y especialmente de mi cara se han echo más suaves y delicadas. mi vitalidad y energia son muy buenas ya no me canso Maria  México
 
Después de mi implante de celulas madre la ulcera de 7 cm. que tenía en el cuerpo ha desaparecido. A.C.P. México, D.F.
 
Mi esposa tiene un cáncer al cerebro y no pensaba llegar hasta la navidad. Este año en agosto ha sido la más bella en el baile del matrimonio de su hija. Gracias al Dr Sergio y sus implantes de celulas madre el cancer desaparecio Ramòn hidalgo.
 
Tenía una artritis localizada a la mano izquierda y piernas necesitaba tomar fármacos contra el
dolor para poder dormir algunas horas en la noche. El dolor ha desaparecido completamente al primer implante y seguramente me pondre uno cada año , esto ha sido mi cura bendito seas señor. ya he eliminado mi problema de artritis totalmente. .Mariela Cárdenas  Hasta puedo bailar Ciudad de México
 
 
Utilizaba 20 miligramos al día de píldoras para la presión sanguínea, ahora no uso nada gracias al implante de celulas madre y mi presión es normal. N.B. México
 
Mi modo de descansar y la profundidad de mi sueño han cambiado desde que me pusieron mi implante. Ahora puedo dormir toda la noche hasta las 7.00 de la mañana. J. Morales MX
 
Desde que me aplicaron el implante de celulas madre por primera vez en mi edad adulta, no he tenido dolores menstruales, la condición de mi piel ha mejorado y me siento menos estresada y más enérgica. Lucia R. México
 
He recibido un tratamiento de implante de celulas madre ,después de la radioterapia. y me ha dado mayor fuerza y energia. B.C. Morelos
 
Tenía un mal eczema en todo el rostro y en la parte superior del cuerpo. Después de 2 implantes totalmente desaparecio. H.E México
 

He caminado en silla de ruedas  dos años. Después de 3 tratamientos de implantes he podido levantarme y caminar con mucha dificultad pero ahi vamos.  Jorge México, D.F.

Soy el Dr. y fui diagnosticado con IRC y riñon necrosado ,programado para trasplante de riñon , alos 20 dias de mi primer implante el ultrasonido reflejo un tamaño normal en los dos riñones y despues , en mi segundo implante a los dos meses ya casi tenia una vida normal y despues del tercer implante todo ha sido normal despues de 2 años ya ni me acuerdo. Hidalgo Mex.

 Si deseas mas informacion puedes visitar la pagina:

 

       


Dr SERGIO PEREZ

TEL. MEX. D.F. (55) 5761 35 75

TEL. MORELOS (777) 241 17 51

TEL. CEL. (777) 154 56 44