Visita nuestro nuevo sitio de la Universidad La Salle Oaxaca en:

http://www.ulsaoaxaca.edu.mx

Relación de folios admitidos a partir del 2 de mayo del 2011

 

RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO MATUTINO A LA UNIVERSIDAD 

 
 

 

 

Mensaje del Rector

Oaxaca es un cofre que atesora de todo lo que México ha sido y de todo lo que deseamos conservar como Nación: naturaleza prolija, monumentos históricos, múltiples etnias indígenas con sus idiomas y sus costumbres, un mestizaje permanente, y personajes históricos sin los que México no sería México, basta con señalar a cuatro ejemplos: Benito Juárez, Porfirio Díaz, José Vasconcelos y Andrés Henestrosa.

La Universidad La Salle Oaxaca está construida al pie de la montaña convertida en meseta por los zapotecas y los mixtecos y donde aún se admira la grandeza de Monte Albán. Su ubicación geográfica es un recordatorio de la misión cultural y trascendente que tenemos: acompañar a los jóvenes oaxaqueños en la aventura de convertirse en hombres y mujeres de bien que dejen huella, como sus antepasados.

Para ello, la encomienda que hemos recibido de los Hermanos Lasallistas es la de convertir a la Universidad en un espacio de diálogo de ese mosaico de la sociedad oaxaqueña, sin exclusiones y con un inequívoco compromiso cristiano por la búsqueda de la Belleza, la Verdad y el Bien.

Mtro. Luis Ignacio Olmos y Velderrain

 

 

  Acceso al correo institucional

@ulsaoaxaca.edu.mx 

 

 

 

 

Usted es el visitante número:

Best Free Hit Counters
Recycling
Recycling

 

 

   

 

Camino a San Agustín # 407, Santa Cruz Xoxocotlán
Tel/Fax (951) 5029333 y Lada sin Costo 01800 502 9333
ulsaoax@lasalle.org.mx

Última actualización: 27/04/11 a las 9:23 hrs.

 

Google

 

Locations of visitors to this page